18/07/2018 23:44:21

 


El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.

Error de servidor en la aplicación '/'.

El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[HttpException (0x80004005): El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.]
   System.Web.SessionState.SessionIDManager.SaveSessionID(HttpContext context, String id, Boolean& redirected, Boolean& cookieAdded) +4320984
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.CreateSessionId() +88
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.DelayedGetSessionId() +103
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.OnReleaseState(Object source, EventArgs eventArgs) +788
   System.Web.SyncEventExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +139
   System.Web.HttpApplication.ExecuteStepImpl(IExecutionStep step) +195
   System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +88


Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:4.0.30319; Versión ASP.NET:4.7.3130.0